Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Embasa y Fundación Lorena Ochoa juntos por una buena causa

Con el firme compromiso de ayudar con la alimentación de niños de escasos recursos, Embasa, salsa tipo cátsup, realizó en días pasados una donación de producto con el fin de complementar la alimentación de 355 niños y 259 familias que son parte de Fundación Lorena Ochoa, teniendo como objetivo realizar esta donación bimestralmente y así multiplicar la ayuda.

Por sus propiedades, Embasa es ideal para cocinar un sinfín de platillos, ya que cuenta con un sabor dulce no dominante, una consistencia ligera ideal para usarse como aderezo o como el ingrediente sazonador de las recetas de niñas y niños que gustan de comer con productos sin conservadores.

Por su parte, Fundación Lorena Ochoa es una institución que se dedica a la transformación de individuos, ampliando sus capacidades, promoviendo el desarrollo integral y autoestima de niños y adolescentes de escasos recursos.

“En nuestro país existen muchas carencias, y una de las más latentes es el desarrollo de la educación y bienestar de la niñez mexicana. Fundación Lorena Ochoa tiene como objetivo el tratar y cuidar el progreso positivo de niños que viven en una situación desafortunada. Es por eso que nosotros como una marca productora de alimentos, decidimos unirnos para poder aportar, con nuestra experiencia y productos de calidad, a la alimentación de niños y niñas que han recuperado la oportunidad de obtener un mejor futuro”. Comentó María Eugenia Aviña, Gerente de marca Embasa.

Con este tipo de acciones, Embasa reafirma el compromiso que tiene al contribuir con la alimentación de los mexicanos, con un producto de calidad, versátil en cualquier cocina, de consistencia ligera, sin conservadores y con un empaque TetraPack que mantiene y protege las propiedades naturales del producto al estar cerrado al alto vacío.

¡Embasa se une para contribuir a una noble causa!

También podría gustarte
Comentarios