Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Embellécete con flores

Para estimular los sentidos, beneficiar la piel de cara y cuerpo, nada mejor que las flores. La lavanda y las rosas son un gran aliado de la belleza física y espiritual.

Sea Holistic… relájate con lavanda y cristales marinos

Es exquisito, relajante, benéfico para la piel y el alma. Sea Holistic consiste en una terapia tradicional de origen tailandés conocida como Samuprai. Para realizarla, se inicia pasando bolus calientes (cuyo interior contiene cristales marinos y flores de lavanda) por los meridianos del cuerpo, para estimular los órganos internos.
La lavanda es una flor 100% relajante y neurosedante; los cristales marinos ayudan a remineralizar el cuerpo.

Posteriormente se realiza un masaje manual de relajación y para complementar el tratamiento se hace un facial para mejorar la condición celular. El facial puede ser hidratante o con la aplicación de una mascarilla plástica.

Aromavédico… armonízate con néctares florales

Para desintoxicar el cuerpo, relajarlo, equilibrarlo y armonizarlo, la mejor opción es el masaje Aromavédico. Este corporal es originario de la técnica hindú Ayurveda, en la cual se trabaja con Reflexología en puntos como los pies, la espalda, las piernas y las manos. Para ayudar a relajar el cuerpo –y desestresarlo– la esteticista emplea néctares, como forma de aromaterapia. Ampliamente recomendable.

Terapia floral… disfruta los beneficios de las rosas

Si hay algún tratamiento benéfico y holístico a la vez, es la Terapia con flores. Se inicia con una exfoliación corporal a base de sales marinas, para eliminar las células muertas y activar la circulación sanguínea. Posteriormente se aplica un gel remineralizante en todo el cuerpo y pétalos de rosas, aunados a un toque de flores. Para que haga efecto el tratamiento, se envuelve a la paciente por 20 minutos y posteriormente se pasa al vapor, se da una ducha y se sella el tratamiento con crema hidratante.

También podría gustarte
Comentarios