En casa o donde sea

No necesitas de ningún equipo especial, sólo unas mancuernas de 8.5 kg.

Cómo funciona:
1 minuto.
Corre en el mismo lugar.

1 minuto. Párate y sostén las mancuernas con los brazos estirados. Simula que te sientas en una silla, sostenlo durante tres cuentas, regresa hacia arriba, sube las mancuernas hacia tu pecho. Repite.

1 minuto. Sostén las mancuernas, haz una semi sentadilla, mantén la espina dorsal a 45 grados, espalda recta, los brazos a los costados y perpendiculares al suelo. Flexiona los codos (apuntando al techo) y levanta las pesas hacia tu pecho; sostén. Lentamente baja las pesas a la posición original. Repite.

3 minutos. Toma las mancuernas con los brazos a los costados. Da un paso adelante con el pie derecho, rodillas flexionadas una adelante y la otra atrás. Sube las mancuernas con los bíceps; regresa a la posición original. Ahora repite la secuencia con el pie izquierdo.

1 minuto. Haz lagartijas en el piso o contra la pared.

3 minutos. Boca abajo sostén el peso del cuerpo con los antebrazos y los dedos de los pies, aprieta el abdomen, y la espalda recta. Sostén durante 1 minuto. Para relajar, haz un estiramiento de yoga: siéntate hacia atrás en tus talones, los brazos estirados hacia delante. Repite el ejercicio inicial.

También podría gustarte
Comentarios