Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¿En dónde cenan Barack y Michelle Obama?


Que tu esposo sea el presidente de los Estados Unidos, no ha de ser una tarea fácil. Sin embargo, para Michelle Obama, el oficio de su esposo Barack, no ha sido un impedimento para pasar tiempo juntos.

CitronelleCuando la agenda tan apretada de ambos lo permite, se dan el tiempo para salir de la Casa Blanca e ir a cenar en pareja, con sus hijas o sus amigos.

Michelle y Barack han visitado los restaurantes más selectos y famosos de Washington D.C. y en ellos han disfrutado de los mejores y más deliciosos platillos, desde los menús más gourmet, hasta una rica hamburguesa.

Citronelle, fue uno de los primeros restaurantes visitados por la pareja. Ahí el reconocido chef y dueño, Michel Richard los sorprendió con un exquisito menú de la gastronomía francesa.

En uno de los cumpleaños de Michelle, Barack la llevó al restaurante Equinox un lugar que sirve menús de acuerdo a la temporada.

Durante una de las visitas de nuestro presidente a Washington, Michelle invitó a la Primera Dama de México, Margarita Zavala de a disfrutar de una deliciosa comida en este lugar.

Un paladar muy selecto

Art & SoulUno de los favoritos de los Obama es Komi. Sin duda, es uno de los restaurantes más cotizados de la ciudad y conseguir una mesa ahí ¡requiere una ardua labor!

A la pareja le encanta este lugar, ya que el menú estilo mediterráneo preparado por el chef Johnny Monls es una delicia.

Cuando se trata de probar comida con un toque sureño, Michelle y Barack tienen su preferido: Art & Soul. Los platillos son exquisitos y el lugar es uno de los mejores ya que su dueño es el ex chef personal de Oprah, Art Smith.

A Michelle Obama le encanta la comida hindú, por esta razón visita con frecuencia el restaurante Rasika. El concepto del lugar ofrece a sus comensales platillos tradicionales hindús con toques ultra modernos.

¡No todo es comida gourmet y glamour!

Al Presidente Obama le fascina Guys Burgers and Fries, ya que en este lugar (que ahora tiene más de 750 franquicias por toda Norteamérica) se puede ordenar una hamburguesa y personalizarla como lo desees.

Obama Five Guys/Brendan Smialowski

Las pizzas también son su fascinación y cuando la familia Obama tiene tiempo de comer en familia visitan la Pizzeria Paradiso y We the Pizza.

Las pequeñas Obama

Uno de los lugares favoritos de Sasha y Malia Obama es Good Stuff Eatery. El chef Spike Mendelson, también creador de We the Pizza, ha innovando en este espacio el mundo de las hamburguesas.

En su honor el lugar ha bautizado dos platillos con sus nombres, una hamburguesa se llama Prez Obama Burger y la malteada Michelle.

Sin duda, la familia Obama aprovecha los pequeños instantes que tienen en familia para salir de las cenas formales y pasar un buen rato en los lugares que visita la gente común.

También podría gustarte
Comentarios