Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Enamórate en San Antonio

Si este febrero quieres conquistar a tu pareja con un espectacular viaje por una de las ciudades más románticas de Estados Unidos, entonces sigue leyendo, aquí te contamos más de San Antonio, Texas ¡la ciudad que tiene de todo un poco!

Love is in the air

Si visitas San Antonio durante el mes del amor te llevarás gratas sorpresas, pues toda la ciudad se llena de un ambiente súper romántico el cual brinda a los visitantes gratos recuerdos que difícilmente olvidarán.

Este destino turístico ofrece una amplia variedad de actividades para realizar en pareja, entre las cuales encontrarás las románticas caminatas por Riverwalk, los paseos en carruaje y los viajes a bordo de una barca que recorre un extraordinario río cubierto de mágicos paisajes.

Para consentirse

Si lo que buscas es pasar con tu pareja un rato lleno de armonía y relajación, entonces debes visitar alguno de los prestigiados resorts y spas de la ciudad, los cuales ofrecen los mejores paquetes de tratamientos. Entre ellos se encuentran: The Westin La Cantera Resort, Hyatt Regency Hill Country Resort & Spa y el JW Marriott Hill Country Resort & Spa.

Un deleite gastronómico

Lo que no te puedes perder por nada del mundo es la oferta culinaria que ofrece la ciudad. Si visitas Hill Country podrás presenciar de los estupendos atardeceres mientras disfrutas de una deliciosa copa de vino.

Si lo que buscas es vivir una experiencia gourmet entonces visita las bodegas de degustación como Becker Vineyards, Torre di Pietra, Grape Creek Vineyards y Woodrose Winery.

El mejor obsequio

Para sorprender a tu pareja con un regalo sin igual puedes acudir a los centros comerciales más in de San Antonio, como North Star Mall, un clásico de cada temporada que cuenta con exclusivas tiendas como Saks Fifth Avenue y The Shops at La Cantera, un centro comercial al aire libre de estilo europeo con tiendas de lujo como Neiman Marcus o Nordstrom.
Así que no esperes más, ¡pasa un febrero lleno de amor en San Antonio, Texas!

También podría gustarte
Comentarios