Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Encuentra a tu hombre ideal

Collection: Brand X Pictures.tHINKSTOCKEl hombre perfecto es alguien a quien amas en su dimensión de ser humano con todas sus carencias y defectos. La mayoría soñamos con encontrarlo para compartir una vida armoniosa y feliz. Sin embargo, el hombre ideal es distinto para cada mujer, es aquel ser que se adapta mejor a tus características psicológicas, expectativas y proyecto de vida.
Si lo que deseas es saber si dentro de tu entorno se encuentra tu hombre ideal, tienes que comprobar si se dan las siguientes 7 condiciones:

1. Valoración: cuando sientes que en la vida de él, tú ocupas un lugar único y especial, porque te valora como mujer.

2. Respeto: ese hombre ideal no coarta tus proyectos personales ni profesionales. Te estimula y nunca tiene miedo a que seas independiente. Es un hombre atento a tus cambios y te apoya en las dificultades.

3. Solidaridad:
cuando puedes comprobar cómo comparte contigo tu misión de ser madre, es decir, trabaja a la par contigo para educar a los hijos, sin dejar a un lado sus obligaciones como padre de familia.

4. Correspondencia: te da lo que le pides, porque no le exiges lo que no te puede ofrecer.

5. Valoración positiva: junto a este hombre tienes la sensación de ser escuchada, porque no le teme a los problemas de la vida en el terreno emocional.

6. Reconocimiento:
desde un inicio, debes construir una identidad sin conflictos y reconocer en ese hombre sus limitaciones, ya que conviene que sepas desde el principio qué deseos puede o no cubrir.

7. Aprendizaje: debes conocerte a fondo; por ejemplo, el hombre ideal para una mujer que nunca tuvo afecto paterno, es aquella pareja que la haga sentir protegida.

Para poder llegar al hombre perfecto, es necesario saber primero qué es lo que buscas y si se adapta a tus necesidades, también es prudente que no lo idealices al conocerlo. ¿Cuántas veces ese hombre en quien has puesto tus ojos luce fantástico en un principio y termina convirtiéndose en un desastre?

También podría gustarte
Comentarios