Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Entrénate con las Apps de Nike

www.apple.com

Si últimamente sientes que tus rutinas de ejercicio se han vuelto monótonas y aburridas, es momento de que te transportes al mundo de las apps y le inyectes a tu entrenamiento una dosis de energía.

Cuando eres una chica gagdget siempre piensas en apps y más apps que puedan facilitarte la vida; si sumas a ese hecho que eres una chava a la que le gusta el deporte, los entrenamientos y estar en forma siempre con 100% actitud entonces seguro ya conoces las aplicaciones de Nike.

Pero si aún no has vivido la experiencia de correr de una forma más tecnológica, entonces es momento de que descargues estas apps en tu iPhone o iPod:

Nike + iPod es una aplicaciónn que te ayudará a monitorear el trabajo físico de tu cuerpo mientras corres. Con ella podrás registrar tiempo, distancia y calorías quemadas, al mismo tiempo que escuchas comentarios de voz que te motivan en tu recorrido.

itunes.apple.comAdemás es una app que puedes vincular con el sitio nikeplus.com en donde podrás registrar todo el proceso de trabajo que has hecho, así como establecer nuevos objetivos en tus entrenamientos y publicar tus logros en Facebook para que todos tus amigos te feliciten.

Nike + GPS es una app que te ayudará a registrar cada paso que das sin importar el lugar en donde estés. Lo único que debes hacer es descargar la aplicación en tu iPhone o iPod Touch y listo, puedes correr sin que nadie te detenga.

Esta aplicación tiene herramientas similares a Nike + iPod, pero con el plus del GPS es cual te indicará el camino que puedes seguir, así como el lugar en donde empezaste a correr y donde terminaste. Además también te permite compartir el kilometraje que recorriste mediante tus redes sociales.

Es un hecho que con estas apps ya no necesitarás de un entrenador personal y podrás ponerte las pilas al 100 ahora que viene la carrera “Nosotras Corremos” de Nike, así que ¡no esperes más para descargarlas!

También podría gustarte
Comentarios