Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¿Eres amante del yoga o quieres liberarte del estrés?

9° Encuentro Nacional de Yoga adidas

Si estás en la búsqueda del equilibrio físico-mental y espiritual de tu organismo, si buscas liberarte del estrés y vivir una vida más sana y próspera, entonces en las recomendaciones para este mes te sugerimos que asistas al 9° Encuentro Nacional de Yoga adidas en la Ciudad de México, el cual se realizará del 30 de noviembre al 2 de diciembre en el Hotel Royal Pedregal.

 

Combate el estrés con yoga

Una de las principales temáticas de este encuentro será “Los beneficios del yoga para reducir el estrés, enfermedad del milenio”, sin duda, una problemática que la mayoría de la población sufre hoy en día.

Para saber más, te cuento que según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el estrés aparece cuando un suceso provoca al cuerpo una presión, se hace excesiva o difícil de controlar y puede perjudicar a la salud. Se reconoce como una de las grandes epidemias de la vida laboral moderna en América Latina.

Además, es un padecimiento que afecta a personas de casi todas las edades y su crecimiento a nivel global es cada vez más fuerte en distintos espacios urbanos y rurales: laboral, escolar, tránsito, entre otros.

Los expertos que acudirán al 9° Encuentro Nacional de Yoga adidas
Los expertos que acudirán al 9° Encuentro Nacional de Yoga adidas

 

Los expertos te recomiendan

Para combatir esta problemática mundial, el 9º Encuentro Nacional de Yoga adidas contará con la presencia de reconocidos expertos en Hatha Yoga, Ashtanga Vinyasa, Iyengar Yoga y Nithya Yoga como Ana Paula Domínguez, instructora y Directora del Instituto Mexicano de Yoga y el gurú hindú Parahamsa Nithyananda.

 

¡Inscríbete!

El Encuentro está abierto a participantes de niveles principiante, intermedio, avanzado y a instructores de Yoga. Su sede será el Hotel Royal Pedregal y aquellos que deseen inscribirse, pueden hacerlo visitando el sitio de internet del Instituto Mexicano de Yoga www.yoga.com.mx o llamando al teléfono 5290 7439.

También podría gustarte
Comentarios