¿Eres una mujer sexy con tu pareja?

La atracción de opuestos se considera un afrodisíaco natural debido a que no necesitas ir a la tienda a comprar ropa bonita para sentirte sexy, ni tener el cuerpo de una modelo, ni ser la mujer fatal en la cama o la más recatada para gustarle a tu pareja y mantener viva la llama de la pasión. Más bien necesitas echarte un clavado a tu interior para reconocer la sensualidad propia de tu forma de ser, para mantener tu interior “limpio” de resentimientos y cultivar la confianza en que eres un ser especial.

¿Eres una mujer sexi con tu pareja?

Comencemos por la atracción de opuestos

La primera pregunta tendría que ser ¿ante quién te gustaría parecer bonita? Más allá de los atributos físicos con los que muchas veces nos quedamos atoradas, debido a que tendemos a pensar “si yo tuviera más bubis, o más pompis, o menos cintura… me sentiría más segura, podría ser más feliz”.

O bien, podemos aspirar a tener características de personalidad como las de “fulanita” que es muy divertida, o se ve muy segura. En fin, todo esto nos hace crear historias en nuestra mente respecto a algo muy común en todos los seres humanos “sentimos que nos hace falta algo”, y nos hace ser sexy con tu pareja. Es curioso pero esta especie de insatisfacción también la poseen las chicas que te pones como modelo perfecto, y ¿sabes por qué? Bien, la respuesta es la misma con la que comenzamos esta idea, es decir, hay en alguna parte del mundo, una persona para quien eres particularmente bonita y todo lo que haces, dices y piensas le fascina.

En realidad, lo que “te hace falta” es conocer las partes de ti que te hacen especial para esa pareja que es “tu opuesto”

Vamos a suponer que tienes una hermana gemela, y que son idénticas físicamente, esto significaría que la pareja de cada una de las dos podrían estar enamoradas indistintamente de ambas, pero no es así. Está comprobado que la diferencia que poseen las hermanas gemelas es en su tipo de personalidad y esto hace que ellas se vean más bonitas ante los ojos de su opuesto.

¿Eres una mujer sexi con tu pareja?

Mi hijo adolescente se enamoró de una gemela y una vez estando ellas juntas no supe distinguir a la novia de mi hijo, le pregunté que si no se confundía él también. Él me contestó ¡claro que no, mi novia tiene una sonrisa especial, una mirada más dulce, es más bonita! Lo que él estaba mirando era su esencia.

Existen 16 tipos de personalidad y tú naciste con uno de ellos y eso te hace especial

Entre estos 16 existen algunos opuestos entre sí y en eso radica la magia de enamorarse. Por esta razón las parejas se atraen. Si tú estás con alguien que representa tu verdadero opuesto en personalidad, siéntete segura estás en terreno firme y aunque apareciera esa mujer despampanante a la vista de tu pareja, piensa que a ella le falta lo que tú sí tienes. Sentirte sexy tiene que ver con sentirte confiada y segura de ti misma.

Otro aspecto importante para ser sexy ante los ojos de tu pareja es que cuides tus resentimientos, eso no es atractivo. Si partimos de la base de que el deseo sexual es un impulso natural a unirnos con otra persona, pues llega un momento en que convertir a relación en una descarga de insatisfacciones apaga el deseo de unirnos. Recuerda que el conflicto no es malo sólo hay que aprender a manejarlo.

Consejos para ser una mujer sexy:

  1. No preguntes a tu pareja por qué se enamoró de ti. Diría probablemente algo complaciente, no necesariamente lo que en esté comentario tú estás aprendiendo.
  2. Confía en que eres especial y única. Piensa que nadie tiene lo que tú tienes y viceversa, trata de hacer sentir especial a tu pareja.
  3. Haz 10 respiraciones profundas y en cada exhalación imagina que las emociones negativas del día las sacas en forma de humo negro. Está comprobado que para que la mujer disfrute del sexo y se sienta segura necesita estar relajada.
  4. Piensa en la parte de ti que más le gusta a tu pareja y que más te gusta a ti, en vez de estar concentrada en esa parte que te desagrada y te hace sentir insegura.
  5. Resuelve tus problemas de pareja. Acude a los centros que ayudan a mejorar la comunicación entre las parejas y a comprender las diferentes etapas y tareas que toda relación debe enfrentar.

También podría gustarte

Comentarios