Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¡Es tiempo de comprar relojes!

CronoVenta 2012

La temporada decembrina está muy cerca, y con ella las compras desenfrenadas para conseguir todos los regalos que queremos obsequiar a nuestros seres queridos.

Si en tus planes está regalar un increíble reloj, ya sea para un familiar, amigo, o para añadirlo a tu colección personal, entonces por nada del mundo puedes perderte la CronoVenta, una venta especial en donde podrás encontrar cientos de relojes de diferentes marcas a precios increíbles y con hasta 50% de descuento.

Algunas de las marcas que podrás adquirir en la CronoVenta serán: Oris, Marvin, Maurice Lacroix, TAG Heuer, Glycine, Ferrari, Fortis, Technomarine, Meccaniche Veloci, Tonino Lamborghini, Dior, Metal CH, Noa, Officina del Tiempo, Comete, Fendi y ¡muchas más!

Tan sólo acude este 5 de noviembre de 10 a 8 pm al Hotel Presidente Intercontinental Polanco y el 7 y 8 de noviembre de 11 a 7 pm al Hotel Presidente Intercontinental Santa Fe y aprovecha los grandes descuentos y los 6 o 12 meses sin intereses con tarjetas de Crédito Banamex.

Ingresa al siguiente link para conocer más del evento: http://www.swisstime.com.mx/eventos/

 

CronoVenta

También podría gustarte
Comentarios