Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¿Es verdad que el fin del mundo está cerca?

Mitos y leyendas del cielo

Mitos y leyendas del cielo2012 sin duda ha sido un año lleno de preguntas sin respuestas, de expectativas y temores, de un instinto de supervivencia y de un no saber qué pasará mañana.

Todo esto ha ocurrido debido a las predicciones que indican que el fin de nuestra existencia llegará el 21 de diciembre de este año. Pero, ¿en verdad eso es un hecho?

Para aclarar todas estas dudas y temores, Papalote Museo del Niño presenta en el increíble Domodigital Banamex una proyección titulada “Mitos y leyendas del cielo”. Una cinta que explica a chicos y grandes las predicciones e interpretaciones más sorprendentes hechas por antiguas civilizaciones como la babilónica, egipcia, griega, china y por supuesto la cultura maya.

A través de esta cinta descubrirás que cada pueblo interpretaba de diversas formas los eventos ocurridos en el cielo y que mediante magníficos templos predecían los eventos que ocurrirían en un futuro.

 

Ahora puedes ver más allá del cielo gracias a la tecnología

Lo increíble de esta proyección es que se presenta en el Domodigital Banamex, que este año estrenó el sistema Digistar 5, en donde los visitantes podrán disfrutar de las maravillas tecnológicas, gracias a que el sistema permite presentar contenidos pre-grabados o dar seguimiento a presentaciones audiovisuales con objetos celestes.

La maravilla de este Domo, es que tanto tú como tus peques, podrán sentirse en tiempo real a través de la proyección. Para que te des una idea, la experiencia dentro del Domo, es como si tuvieras a las estrellas y al cielo a unos cuantos pasos. Y esto gracias a que la nueva tecnología Digistar 5 dispone del Atlas del universo, en donde se puede observar el Sistema Solar, la Vía Láctea, las estrellas y demás cuerpos celestes.

Así que por nada del mundo dejes de ir a esta atracción en estas vacaciones de invierno, así descubrirás más cosas de nuestro planeta y resolverás el misterio del fin del mundo.

También podría gustarte
Comentarios