Escápate a los mejores spas de México

0

Escápate a los mejores spas en México

Imagínate poder desprenderte de todo lo que habita en tu mente por un momento, no pensar en nada, mientras todos tus sentidos se dejan consentir en un paraíso de la relajación.

¡Anímate a disfrutar al 100!

¿No te encantaría vivir una experiencia rodeada de comodidad, aromaterapia, música relajante, y un masaje delicioso que te hará revivir y dejar todos los problemas de la ciudad y la vida diaria a un lado? Sabemos que día con día el estrés se va apoderando de tu vida. No dejes que las presiones del trabajo, el tráfico y las desveladas te pongan de mal humor.

Anímate a escaparte de la rutina y renovarte completamente con una visita a alguno de estos spas, que te harán sentir como nueva. Si sales de vacaciones o te quedas en la ciudad, te traemos el Top de los Spas en la República Mexicana para que los disfrutes.

Los mejores spas en México:

iStock/Thinkstock

Ciudad de México

Spa Marquis

Disfruta de una fantástica combinación entre lujo y comodidad con servicios de masajes, faciales y tratamientos corporales.

Paseo de la Reforma 465, Col. Cuauhtémoc, México D.F.  Tel. 55 5229.12.00

Punta Mita

Apuane Spa (Four Seasons)

Aquí encontrarás un santuario para sanar tu cuerpo y tu espíritu. Utilizan ingredientes de la naturaleza para los tratamientos como tequila, sábila o nopales. Todos los servicios se pueden realizar al aire libre o en las habitaciones.

Four Seasons Resort Punta Mita – Bahía de Banderas, Nayarit  Tel. 329.291.60.00

Los Cabos

One&Only Palmilla Spa

Es un paraíso, donde el privilegio de la privacidad y toda clase de servicios personalizados es primicia.
Km 7.5 Carretera Transpeninsular, San José del Cabo, BCS  Tel. 624.146.70.00

Los mejores spas en México:

iStock/Thinkstock

Riviera Maya

Spa Grand Sirenis

Un regalo en las playas del Caribe, arquitectura moderna y ruinas mayas que ofrecen un ambiente lleno de armonía y elegancia.

Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa – Carretera Federal Cancún Tulum Km 256.3, Akumal, Quintana Roo  Tel. 984.785.17.00

Tijuana

Rancho La Puerta

Uno de los spas más exclusivos y famosos de México desde su apertura en los años 40, reconocido por su cocina orgánica y una completa transformación del cuerpo.

Carretera a Tijuana Tecate Km 5ª, Baja California  Tel. 858.764.55.00

Despídete de las presiones diarias y mejora tu calidad de vida, tu salud mental y emocional consintiéndote con un día en estos bellísimos lugares. Saldrás feliz.

Escápate a los mejores spas en México

Osuleo/iStock/Thinkstock

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar