Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Espacios que relajan

Colores y texturas que se fusionan con la amplitud, para crear ambientes donde reina la paz, envuelta en agradables detalles. Un abanico de opciones que parte de muebles básicos y complementos con influencias de diferentes culturas.

Sillones que hacen escuadra, revestidos de telas y cojines patchwork de KENZO MAISON. Las patas de madera tintada wengué armonizan con la mesa de centro, para crear un ambiente asiático.

Diseña tus ambientes, juega con alturas, cambia y experimenta hasta el infinito. Encontrarás rinconeras, sofás rectos y banquetas. Telas de KENZO MAISON.

En estilo vintage, los sillones elaborados con costra de piel en color chocolate adquieren un sello distintivo al agregar objetos tan específicos que darán la clara imagen de un estilo de vida bohemio.

Sala en suave tela y sutiles detalles en su confección. Se complementa con muebles de madera clara y acero cepillado. Los floreros tienen la función de romper la barrera del espacio y agregar texturas.

La limpieza de todas sus líneas y el contraste de tonalidades –todas evocando al elemento tierra– son una propuesta definida por los objetos complementarios, como la original mesa de centro y los atractivos adornos.

El ambiente zen parte de esta gran pieza dorada. Los amplios sillones y la mesa central fueron eco-concebidos. Para resaltar el espacio, puedes incluir tumbonas, pufs y colocarestratégicamente los accesorios decorativos.


Agradecimiento:

ROCHE-BOBOIS • Presidente Masaryk 506, Polanco • 52.81.41.72 • www.rochebobois.com

También podría gustarte
Comentarios