Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Estas Fiestas Patrias celébralas con tecnología

Las Fiestas Patrias están a la vuelta de la esquina, con ellas vienen un sinfín de preparativos que no puedes dejar de lado, pues hay cosas como la comida y las bebidas que son básicas para el éxito de tu evento.

A continuación te comparto algunas de las apps que puedes descargar en la tienda de Windows y que seguro harán inolvidables estas fiestas.

Un menú muy mexicano

Los platillos típicos de nuestra gastronomía no pueden faltar en tu mesa, pero si la cocina no es tu fuerte te invito a descargar A la mexicana, una app que te enseñará a preparar pozole, mole y muchos antojitos más. Ya no habrá pretextos para no entrar a la cocina.

Cortesía Windows
Cortesía Windows

Una verdadera bartender

Si sabes que la reunión terminará siendo una demostración entre tus amigos sobre la preparación de bebidas, entonces, descarga Haz tu trago, app con la que aprenderás a preparar los mejores cócteles como el Tequila bandera.

Cortesía Windows
Cortesía Windows

Un dulce momento

Para las reuniones con la familia, en donde sabes estarán tus tías y tu abue, descarga la aplicación Postres deliciosos, con ella aprenderás a deleitar a tus invitados con un exquisito flan o un helado de almendras.

Cortesía Windows
Cortesía Windows

Especial para los amantes de los tacos

Si tú no eres amante del pozole, los pambazos y demás delicias, entonces la app Taco King será una de tus consentidas. Con ella podrás volverte una maestra en el arte de hacer tacos, burritos y demás recetas con carne y chile que fascinará a propios y extraños.

Cortesía Windows
Cortesía Windows

Conoce a México a través de sus pueblos

Es un hecho que no todos organizamos una fiesta, hay muchas personas que preferimos salir de viaje aprovechando los días de asueto, si este es tu caso descarga México y sus pueblos mágicos, app con la que conocerás la historia de cada pueblo mágico de nuestro bello país.

 

También podría gustarte
Comentarios