Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¿Qué sabor de pastel es el favorito de mamá?

Uno de los elementos que no puede faltar en la celebración a nuestras mamás es el pastel. En esta ocasión te presentamos algunos de los que Pastelerías El Globo ha preparado para consentir a las reinas del hogar.

Pastel de moka

Elaborado con pan de almendras, relleno de un rico cremoso de moka, decorado con chocolate es una excelente alternativa que puedes acompañar con helado de vainilla.

Pastel de durazno con crema

Pastel de vainilla con un ligero toque de tres leches, relleno de crema chantilly y decorado con durazno en almíbar, es el postre tradicional con el que cerrarán con broche de oro la celebración a las mamás.

Pastel de queso con frutas rojas

Pan de vainilla embebido con jarabe de tres leches y un toque de licor cerezas, relleno de cheese cake, decorado con chocolate blanco y frutas rojas, es la alternativa para las mamás que gustan de experimentar sabores nuevos.

Pastel de 4 chocolates

Pastel de chocolate relleno de mousse de chocolate amargo, mousse de chocolate de leche y mousse de chocolate blanco; decorado con glasé blanco y obscuro. Es una explosión de sabores que todos los integrantes de la familia disfrutarán a lo grande.

Cheesecake glaseado

Pastel de queso con galleta molida, chantilly y mermelada de zarzamora. Un postre clásico, llenos de sabor y texturas que tu mami amará.

Te invitamos a participar en nuestra encuesta, nos interesa saber cuál es el pastel con el te gustaría festejar a mamá.

 

También podría gustarte
Comentarios