Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Este día del niño celébralo con tecnología

Todos hemos escuchado la siguiente frase: “los niños de ahora nacen con un chip integrado para la tecnología”, y cómo no va a serlo, muchos de los pequeños entre 5 y 6 años nacieron el en el boom de los dispositivos móviles y la tecnología, haciendo de ésta más que una herramienta, parte indispensable de su vida.

Los niños de hoy no son como fuimos muchos de nosotros, ellos nacieron en una época donde la tecnología es algo común y es probable que los juegos que nosotros disfrutamos a ellos les parezcan aburridos y poco interesantes. Por ello, te presentamos una excelente alternativa: aplicaciones para los teléfonos móviles y tabletas que podrás descargar en la tienda de Windows desde el SO Windows 8.

Innovando los juegos tradicionales

Quien dijo que para jugar ahorcado necesitábamos lápiz y papel se equivocó. Con la app Ahorcado, este día del niño los pequeños disfrutarán de este tradicional juego con el que desarrollarán sus habilidades gramaticales. Otro de los clásicos es el rompecabezas, en esta aplicación hay niveles que van desde el básico hasta el avanzado, la diversión es garantizada.

Ahorcado
Ahorcado

Un músico en casa

Si quieres despertar el gusto de tus hijos por los instrumentos musicales la app Piano es una excelente opción. Con esta app tu hij@ simulará los sonidos del piano y tocará las más grandiosas melodías.

Piano
Piano

Para los artistas del hogar

Si tus chiquitines aman pintar, Freshpaint es una excelente alternativa, con esta app podrán desarrollar su creatividad. Les permite dibujar sobre una lienzo y es tan real que simula las cualidades de un pincel. Está real que tus peques no querrán dejar de pintar.

Fresh paint
Fresh paint

Un DJ en potencia

Si a tu hijo la música clásica no llama su interés, Music Maker Jam es una excelente opción pues con esta aplicación podrán mezclar canciones, instrumentos, variar tonos y producir sonidos de otro mundo. Una excelente opción para animar este día del niño.

Music maker jam
Music maker jam

 

También podría gustarte
Comentarios