Este día del padre, sorpréndelo con un increíble regalo

Escoger el regalo que daremos este día del padre podría resultar difícil. Si no sabes qué obsequiarle, aquí tengo algunas recomendaciones que estoy segura le fascinarán.

Un papá 100% deportista

Si tu papi es de los hombres que ama hacer ejercicio por sobre todas las cosas, el regalo que debes comprarle puede estar orientado al deporte que realice. En la actualidad hay muchas marcas, productos y servicios que cubren esta necesidad y harán que lo sorprendas y por supuesto, use lo que le regalaste.

No te limites, si tu papá no hace mucho ejercicio pero, ama vestir sport puedes armarle un outfit completo para que luzca fenomenal. Nuestra propuesta: la colección Primavera-Verano 2013 de ADIDAS Originals.

Fotos cortesía ADIDAS
Fotos cortesía ADIDAS

Un papá 100% gourmet

Muchas veces pensamos que lo gourmet se limita a productos que se comen y no es así. También existen un sinfín de herramientas que harán que tu papá quede sorprendido. Si el jefe de la casa es amante de los quesos y el vino, no puedes dejar de regalarle un aditamento diseñado específicamente para estos dos deliciosos elementos.

VICTORINOX en conjunto con Switzerland  Chesse Marketing, desarrollaron un producto único, se trata de la navaja suiza para queso que cuenta con una hoja especial perforada para cortar y rebanar queso, una hoja dentada de bloqueo para cortar pan y por supuesto un sacacorchos para abrir cualquier botella de vino.

Si optas por darle este regalo estarás dándole un 3 en 1. Es sin duda un regalo diferente y muy útil que tu papá amará.

Navaja VICTORINOX
Navaja VICTORINOX

Un papá 100% tecno

Para los papás que aman la tecnología y las computadoras una excelente alternativa es el más reciente lanzamiento de Microsoft, SURFACE, un aparato que combina a la perfección el poder de una laptop con la portabilidad de una tableta.  Cuenta con tecnología VaporMag, que le da un acabado de alta calidad, es ultra ligera y por supuesto asegura que papá podrá llevarla a donde quiera de una forma segura.

Además, trae incluidos los principales programas de Office. Es el regalo ideal para papá.

SURFACE de WINDOWS
SURFACE de WINDOWS

Un papá 100% fashion

Muchos papás aman los accesorios, para todos ellos te sugiero regalarles un lindo reloj TOUS, marca consolidada en el gusto de las mujeres que tiene para este día del padre increíbles relojes con diseños que van bien para un día en la oficina o un fin de semana con la familia.

Relojes TOUS
Relojes TOUS

 

También podría gustarte

Comentarios