Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Estilo urbano

De acuerdo con las tendencias de los nuevos proyectos arquitectónicos, buscamos un estilo propio para nuestro hogar. Con la vanguardia en las propuestas de diseño se cubren las necesidades de mobiliario y funcionalidad, gracias a piezas clave que puedan crear un ambiente homogéneo y muy citadino.

Un espacio regido por la simetría: sofás de piel juegan con la geometría de los complementos como mesas de centro y el taburete que se abre para almacenar objetos.

Aplica destellos de color con cojines en una rica variedad de texturas y colores.

Elige una mesa de comedor extensible para tenerla lista en una ocasión especial. Es muy importante el confort de las sillas para propiciar agradables sobremesas.

La practicidad se traslada al dormitorio. La cama puede inclinarse para proporcionar un gran espacio de almacenaje. Alfombras y muebles complementarios dan el toque de identidad personal.

Agradecimiento:

BoConcept • Avenida de las Palmas 870, Lomas de Chapultepec • 52.02.09.12 • www.boconcept.com.mx • contacto@boconcept.com.mx

También podría gustarte
Comentarios