Estudia una Maestría en Dirección y Gestión de Empresas de Moda y Belleza

El mundo de la moda va más allá de lucir hermosas e impecables, es todo un negocio que dictamina cómo serán las finanzas en el rubro durante un largo periodo, muchos de los grandes diseñadores y marcas exitosas han tenido que trabajar arduamente fuera de los espacios creativos y se han introducido en las finanzas y mercadotecnia para obtener negocios más rentables.

Si tomas el mundo de la moda y la belleza en serio y crees que podías trabajar toda tu vida en este ambiente, checa la siguiente recomendación.

En el último semestre de este año llegará a México una de las escuelas más exitosas de España, ESDEN Business School, abrirá sus puertas en Distrito Federal con un objetivo muy claro: formar especialista en los sectores de la moda y belleza de nuestro país.

Los grandes avalan ESDEN

En Europa parte del cuerpo docente de la escuela pertenece a grandes en la industria de la moda, pues marcas como Gucci, Bvulgari, Purificación García, Loewe, DelPozo, entre otros, han tenido presencia en esta master.

Los temas que se abordarán serán variados, el plan de estudios comprende fundamentos de moda, gestión económica y financiera, comunicación integral, proceso creativo de una colección y muchas cosas más.

Su bolsa de trabajo te dará la oportunidad de encontrar una vacante en empresas mexicanas y españolas. Además, con su programa emprendesden (incubadora de empresas) podrás iniciar tu propio proyecto.

Como ves ESDEN será todo un hit en nuestro país y estamos seguras que dará mucho de qué hablar.

 

También podría gustarte

Comentarios