EUCERIN UltraSENSITIVE: la respuesta inmediata y continua a la piel hipersensible

 En cualquier momento de la vida, desde la infancia hasta la vejez, la piel puede volverse sensible debido a que la capa protectora se deteriora, lo que ocasiona que la piel se vuelva susceptible a los irritantes externos, como bacterias, sustancias químicas, alérgenos, entre otros, y puede aparecer en cualquier parte del cuerpo.

Para ello EUCERIN, a través de la innovación de vanguardia, la calidad sobresaliente y la excelente compatibilidad, lanzó el año pasado su línea UltraSENSITIVE que combate los tres factores de lo que se conoce como el “Triángulo de la Piel Hipersensible”: la barrera de la piel debilitada, fibras nerviosas hiperreactivas en la epidermis y la piel enrojecida, generalmente causada por irritación.

EUCERIN UltraSENSITIVE contiene una fórmula única que actúa en el origen de la piel y la fortalece desde el interior. Además reconforta, hidrata y libera la piel de irritaciones de forma inmediata y duradera, pues contiene sólo un número limitado de ingredientes para minimizar la intolerancia y las reacciones alérgicas, además de estar libre de conservadores, fragancias, parabenos, parafinas y alcohol.

Entre sus ingredientes se encuentran Licochalcona A que ayuda a reducir el enrojecimiento al mismo tiempo que calma y suaviza la piel, Symsitive el cual regula la sensibilidad cutánea y alivia los síntomas como ardor y picazón al instante y la Arginina que actúa como humectante natural en la piel y ayuda a reducir la irritación cutánea.

La Línea se conforma por:

  1. Eucerin UltraSENSITIVE Loción Facial Limpiadora en presentación de 100 ml
  2. Eucerin UltraSENSITIVE Crema Facial Fluida en presentación de 50 ml
  3. Eucerin UltraSENSITIVE Crema de día anti-enrojecimiento en presentación de  50 ml

Estudios clínicos han demostrado la alta tolerancia y excelente eficacia de Eucerin UltraSENSITIVE en piel hipersensible, propensa a la rosácea o cuperosis. Además son de rápida absorción, de una textura ultraligera y su envase anti-contaminación protege la fórmula de impurezas.

EUCERIN a través de su Investigación & Desarrollo, seguirá con el compromiso de ofrecer soluciones avanzadas que actúen para todos los requerimientos de la piel y encontrar ingredientes adecuados para sus productos, de manera que la salud de la piel esté protegida y sustentada en todo momento.

Recuerda, que es importante consultar al dermatólogo, al farmacéutico o al médico si tienes algún problema de la piel.

EUCERIN, Ciencia Visible en tu piel

Tambien te puede interesar