Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Evolución del nuevo iPad 4G

La nueva generación de “tablets” de Apple llega a México este viernes 23 de marzo.

Lo que este nuevo dispositivo ofrece como innovación es una pantalla con tecnología “Retina Display”
, que permite apreciar imágenes con mayor nitidez y contiene una resolución de 2,048 x 1,536 pixeles, para un total de 3.1 millones de pixeles, un millón más que una televisión de alta definición, lo que hace que los colores se vean más nítidos y brillantes, con un alto rango de detalle en las fotos y videos.(Cortesía de Apple)

La iSigt cámara del nuevo iPad ofrece 5 megapixeles
con óptica avanzada y capacidad de grabar video en alta resolución, sensor de iluminación, balance de blancos automático y detector de rostros para obtener unas imágenes increíbles.

Con el nuevo procesador A5X diseñado por Apple
se ofrece una experiencia rápida al usuario  y que no compromete la duración de la batería mientras en su pantalla aparecen imágenes en alta definición. Y por supuesto, sus apps correran aún mejor. Todo esto en un dispositivo de 9,4 mm de grosor y 635 gramos de peso.

El viernes 16 de marzo la nueva tableta de Apple iPad 4G debuto mundialmente en 11 países:
Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur, Suiza y el Reino Unido, provocando largas filas de cientos de personas para su compra.

El floreciente mercado de las tabletas comienza y se estima exitoso gracias a los acuerdos de Apple con los fabricantes de componentes lo que le ha permitido establecer un bajo costo y por lo tanto se ha establecido como líder en ventas en “tablets”.

Hace un año, muchas empresas pensaron que tenían una oportunidad de imitar el éxito de Apple. Más de 100 modelos de tabletas se exhibieron en la feria de consumo electrónico anual en Las Vegas, en enero de 2011. Muchas de ellas funcionaban con el sistema operativo Android, desarrollado por Google. Sin embargo, no obtuvieron el éxito esperado y el iPad de Apple actualmente cubre más de la mitad del mercado y se espera que a finales del 2012 capte el 70% del mercado.

Aquí puedes revisar videos y detalles del nuevo iPad: http://www.apple.com/ipad

También podría gustarte
Comentarios