Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Exfoliantes y envolventes para tu cuerpo

Cada 28 días las células de nuestra piel mueren para dar paso a unas nuevas, y al regenerarse éstas, logran una piel sana y brillante.
Sin embargo, con el paso de los años las células se reemplazan más lentamente y la piel empieza a perder luminosidad, suavidad, humectación y, por lo tanto, belleza. Existen métodos para lograr reemplazar dichas células en corto tiempo, permitiendo que tu piel se vea y se sienta de primera: con exfoliantes y envolventes.

LOS EXFOLIANTES
De limón y jengibre
Si lo que buscas es lograr una piel profundamente limpia y brillante, opta por el exfoliante de limón y jengibre. Además de embellecer tu piel, recibirás todos los beneficios de la aromaterapia.

Regenerador con aceites
Si sientes que has descuidado tu régimen de belleza y has abusado de los baños de sol o has notado que tu cuerpo empieza a mostrar signos de envejecimiento, el regenerador corporal es ideal para ti, ya que después de la aplicación de este tratamiento, obtendrás una piel mucho más joven e hidratada.

LOS ENVOLVENTES

De coco

Nada más sensual y benéfico para la piel y los sentidos que este envolvente. Después de un suave cepillado por todo el cuerpo, una aplicación de aceite macerado de coco (tibio) y flores exóticas. Si tienes la piel seca, intoxicada y deshidratada, no dejes de realizarte este delicioso envolvente.

De flores exóticas
Para las personas que desean obtener suavidad inmediata, flexibilidad, resplandor y vitalidad, la opción es este envolvente, ya que obtendrán una humectación profunda.

De algas marinas
Si eres deportista y te sobreejercitaste, el mejor tratamiento que libera la tensión del músculo y por lo tanto el dolor, es Aroma Spa Musclease. Las propiedades de este gel son fantásticas, pues sus principios activos también alivian la artritis, la fatiga y los espasmos musculares.

De enebro y limón
Si estás muy estresada, con dolores musculares y quieres recuperar la energía y relajar tu mente, opta por la mascarilla corporal de enebro y limón. La aplicación de esta mascarilla compuesta por algas marinas y una mezcla de aceites esenciales de enebro y limón, dejarán tu piel tersa y liberarán tus músculos de cualquier tensión.

Asiste al Spa de tu preferencia y solicita algunos de estos tratamientos de acuerdo a las necesidades de tu piel, verás que lucirá sana y súper bella.

 

Si te intersa saber más de exfoliantes, lee estos artículos:

Secretos de los exfoliantes

Un cambio de piel

Las maravillas de la exfoliación

 

 

 

 

También podría gustarte
Comentarios