Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Explota el color en tu hogar

Diferentes gamas de morados, amarillos, plateados… con texturas brillosas, mates, marmoleadas o de pizarrón… hoy el abanico de posibilidades para darle un maravilloso twist a tu hogar se abre de forma asombrosa, gracias a la novedades en pintura, diseño e interiorismo que existen actualmente.

Para conocerlas y sorprenderte con todas las posibilidades de decoración, este mes Comex abrió Comex Designer Shop, un lugar completamente lúdico e interactivo, donde podrás platicar con un experto en diseño, quien te dará propuestas sobre los colores y texturas más armónicas para tu hogar.

Un plus: puedes llevar una foto del lugar que rediseñarás: ahí la escanearán y en un simulador podrás jugar con los colores y saber exactamente cómo quedará tu espacio.

Además cuentan con otra sección en la que podrás tomar ideas y conocer los puntos de vista más originales de artistas plásticos, arquitectos, diseñadores e, incluso, hasta modistas, según comenta Eduardo Harari, gerente de color de Comex.

También, tienen disponible para ti una pequeña biblioteca en la que podrás tener acceso a todos los catálogos de interiorismo que Comex ha lanzado en los últimos años, en los cuales participan los mejores arquitectos y diseñadores.

Y para rematar, también apreciarás un espacio en el que diferentes artistas plásticos como Jorge Tellaeche, brindarán sus interesantes propuestas sobre temas diversos.

Lugar: Blend Design Center, Av. Palmas 250, Lomas de Chapultepec.

También podría gustarte
Comentarios