Expo Nupcias, tiene todo para tu boda

Expo Nupcias reúne por segunda ocasión en este año todo lo que necesitas para organizar tu boda, en un solo lugar: el Palacio de los deportes. El evento se llevará a cabo el 30 de junio y 1 de julio. Como todos los años tiene para ti  lo último en tendencias de moda para boda y organización del evento.

En está ocasión busca poner en alto el nombre de diseñadores mexicanos a través de los exclusivos modelos que serán presentados en la expo.

Lo que puedes encontrar 

Entre las actividades que se tienen preparadas están los desfiles de exclusivos diseñadores, quienes a su vez, han organizado pasarelas donde serán exhibidos vestidos de novia, trajes, lencería para la noche de bodas, vestidos para las damas de honor y pajes.

Otro de los atractivos que ofrece Expo Nupcias son las audiciones de grupos musicales, la presencia de expertos en la organización de bodas, stands de joyería, vinos y licores, flores, foto y video, invitaciones, pastelería, accesorios, entre otros. Por lo cual tendrás un panorama más amplio de todos los aspectos que implica organizar una boda.

Las sorpresas

Si asistes a este evento además de darte una idea sobre la organización de tu fiesta, podrás participar para ganarte un paquete que incluye todo para ese gran día. Si corres con menos suerte participarás por un vestido de novia, entre otros premios.

 

También podría gustarte

Comentarios