Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Expresa tus emociones con FULLER

FULLER tiene para él y para ella

 

Emotics

¡Te quiero!, ¡nunca me olvides!, ¡quédate conmigo!, ¡me encantas!… este 14 de febrero cuando las palabras falten los Emotics hablarán por ti, y qué mejor manera de expresar amor que con estas colonias para él y para ella llenas de sensaciones frutales para dejar fluir tus mejores sentimientos y activar la energía en pareja.

Adquiérelas en folletos Fuller a un precio regular de $195.00 cada una.

 

Emotics para él o para ella

(Colonia paEmoticon-elra caballero 60 ml)

           FAMILIA OLFATIVA: Maderosa-Cítrica

DESCRIPCIÓN OLFATIVA:

La alegría de las notas cítricas y cassis te harán sentir alegre todo el día. Despierta tu dinamismo a través de refrescantes toques de lavanda y notas acuáticas. Siente la fuerza de las maderas rebeldes que cierran este juvenil viaje olfativo.

Emoticon-ella

 

 

 

(Colonia para dama 60 ml)

          FAMILIA OLFATIVA: Floral-Frutal-Pera

DESCRIPCIÓN OLFATIVA:

El entusiasmo de la piña, la alegría del limón y la pera mezclados con un bouquet floral de rosa, violeta y lirio se revelan poco a poco para dejarte enamorada. Una brisa suave envuelve a la fragancia con la tranquilidad del sándalo, almizcles blancos y vainilla.

 

¡Roba el espectáculo!

Deja una viva impresión a donde quiera que vayas mientras te envuelves en la rica fragancia de Rouge No 2.Toma el papel principal en una historia que relata pasión, dinamismo y estilo. Haz una dramática entrada y atrévete a deslumbrar.

Adquiérelas en los folletos de Fuller a un precio regular de $280.00 cada una

Rouge No 2 Colonia para caballero y colonia para dama

Rouge No 2Fragancias-Rouge_el

(Colonia para caballero 80 ml)

FAMILIA OLFATIVA:

Fougere-Ambarada-Oriental

DESCRIPCIÓN OLFATIVA:

El dulce ámbar y la madera de cashmere forman una elegante entrada que se funde con notas sutiles de albahaca francesa y lavanda francesa para hacerte quedar como la estrella del show. Siente cómo sus exóticas y tentadoras especias alimentan el poder de Rouge No 2 y lo hacen inolvidable.

 

 

 

Fragancias-Rouge_ella

Rouge No 2

(Colonia para dama 60 ml)

FAMILIA OLFATIVA:

Floral-Frutal-Chipre

DESCRIPCIÓN OLFATIVA:

Vibra con exóticas especias y profundas notas maderosas como el pachuli. Aromas como el lichi y el durazno hacen su increíble debut junto a acordes de violeta que enfatizan la elegante nota de trufa de chocolate para crear una hermosa historia de intensidad deslumbrante.

 

También podría gustarte
Comentarios