Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Facial Hydra S.O.S

iStockphoto/Thinkstock

Si tu problema es una piel deshidratada y cansada, expuesta a factores dañinos como el sol, el estrés y la contaminación, te recomendamos este facial.

Paso a paso

Relajación. Se realizan 10 minutos de masaje de relajación en hombros, cuello y cara.

Limpieza. Se limpia la cara con productos Intral.

Exfoliación. Se aplica una capa fina de exfoliante Mild Aroma Peeling y se retira 10 minutos después.

Corrección. Por medio de la técnica Effleurage, se aplica un suero de ojos antiojeras y antibolsas; en todo el rostro se usa Hydraskin Serum, el cual es altamente hidratante y revitalizante.

Aromaterapia. A través de un masaje de fito-drenaje –un movimiento relajante que descongestiona– se aplica Aceite esencial de Chamomilla en todo el rostro y cuello. Por medio de este aceite se nutren y equilibran las capas más profundas de la piel, logrando un estado holístico de bienestar y relajación.

Mascarilla. En el área de los ojos se utiliza Soothing Eye Mask en una capa fina y se deja actuar por 10 minutos. En el rostro se aplica Hydrating Kiwi Mask para hidratar a profundidad y revitalizar la piel.

Hidratación. Se aplica la crema de ojos Arovita Gel, la cual es nutritiva y se sella con Hidraskin Rich, que es altamente hidratante.

En dónde se realiza:
Marrakech Day Salon Spa • Prado Norte 580, Lomas de Chapultepec, México D.F. • 26.23.27.78 / 26.13.27.76

También podría gustarte
Comentarios