Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Facial promesa de juventud

iStockphoto/Thinkstock

Si lo que quieres es mantener la elasticidad y firmeza de la piel de una manera muy natural, opta por este maravilloso facial.

Paso a paso

Aromaterapia. El ritual comienza con 10 minutos de masaje de relajación en hombros, cuello y cara.

Limpieza. Se utilizan Eye Make Up Remover, Intral Cleansing Milk e Intral Tonic (para piel sensible).

Exfoliación. Se aplica una capa fina de Mild Aroma Peeling, un exfoliante profundo pero muy suave con la piel, que se retira a los 10 minutos.

Lift. Por medio de la técnica Effleurage, la cual promueve el buen funcionamiento linfático y sanguíneo, se aplica un suero lifting de ojos; en toda la cara se aplica Stimulskin Plus Suero, que también logra un efecto lifting, mejora la elasticidad y suaviza las líneas de expresión.

Masaje. Se realiza un masaje profundo con Beauty Blend Massage Cream y Stimulskin Plus, para hidratar, nutrir y fomentar la producción de colágeno.

Mascarillas. En el área de los ojos se utiliza Soothing Eye Mask, que calma, hidrata, reafirma y revitaliza. En el rostro se emplea una mascarilla antiedad que se dejará actuar por 10 minutos.

Sellar. Para finalizar el ritual, se aplica la crema reafirmante de ojos Stimulskin Plus Eye Contour Cream y en el rostro, la crema Stimulskin Plus.

En dónde se realiza:
Marrakech Day Salon Spa • Prado Norte 580, Lomas de Chapultepec, México D.F.
• 26.23.27.78 / 26.13.27.76

También podría gustarte
Comentarios