¡FELIZ CUMPLEAÑOS, HELLO KITTY!

0

Hello Kitty celebra su cumpleaños

Este primero de noviembre, celebremos el nacimiento de la ternura y dulzura presente en el personaje más icónico y adorable del mundo: Hello Kitty.

Nacida en los alredores de Londres, Inglaterra, Hello Kitty ha logrado cautivar el corazón de niñas y mujeres que encuentran en ella la felicidad que no necesita explicación, tan sólo una sonrisa que habla a través del corazón.

El miembro más destacado de la familia White, compuesta por los padres de Hello Kitty, George y Mary, sus abuelos Anthony y Margaret, su hermana gemela y mejor amiga Mimmy y sus mascotas Charmmy, un gatito persa y Sugar, un hámster, ha protegido la amistad y alegría que todas, gracias a ella, han experimentado en cada etapa de sus vidas.

Las infinitas posibilidades de compartir momentos con Hello Kitty, amante de la música y el arte, a través de la gama de productos y servicios que ofrece, han acercado a todas las amantes de kawaii, a un mundo donde el amor y la lealtad prevalecen frente a todo lo demás.

hb-hello-kitty-3

A Hello Kitty le encantan los postres de su mamá, especialmente la tarta de manzana. Esta relación refleja como en cada generación se comparten experiencias y momentos especiales que refuerzan esos sentimientos de cariño y admiración hacia los padres.

Hello Kitty le encanta compartir amistad y alegria por todo el mundo, invitando a  Snapchat a su celebración con un filtro especial de Hello Kitty que estará disponible hasta el seis de noviembre de 2016. Así que ya lo sabes, festejemos juntas el cumpleaños de la protagonista de esta historia que, por 42 años, nos ha regalado el motivo perfecto para ser feliz.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar