Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Femeninos relojes

1. Este delgado reloj análogo de Skagen, se presenta en tono rosado con carátula enmarcada por un bisel formado por dos líneas verticales con incrustaciones de cristal Swarovski, que combina perfectamente con la caja y extensible de acero inoxidable.

2. La colección Spirit Lady de Carrera trae el modelo CW100042010, diseñado con bella carátula en color negro y brazalete de acero inoxidable de 18.2mm de ancho, ideal para usar como parte de un estilo casual.

3. Silver, de la línea Formidable de ESPRIT, cuenta con un diseño discreto y elegante. Su extensible de acero inoxidable combina con su carátula minimalista realzada por 3 cristales Swarovski incrustados como índices a las 3, 9 y 12, mientras que el logotipo de la marca se aprecia a las 6 horas.

4. Gancino de FERRAGAMO es la colección que alberga a Sparkling Diamonds, sinónimo de feminidad, gracias a que en su carátula destaca el  motivo de Gancino con diamantes incrustados, así como en su corona giratoria, sin olvidar el empleo del oro como elemento conductor de la elegancia.

5. El modelo Venna de FERRAGAMO está hecho con un tratamiento en oro rosa, además de contar con ganchos de diamantes. La corona tiene el logotipo en relieve y correa café de razo con logotipo realzado.

6. Este hermoso diseño de la línea Ferragamo 1898 cuenta con tapa de acero y broches en forma de anillo. Está hecho en plata labrada con logotipo de sol de segunda mano con dobles ganchos y linda hebilla de mariposa.

7. GUCCI presenta su diseño U-Play Steel, con base de 27 mm de acero inoxidable, pulido y acompañado por un conjunto de piezas intercambiables de raso beige, charol blanco y negro y piel de lagarto.

8. TAG Heuer Formula 1 Lady Acero & Cerámica & Diamantes es el reloj perfecto para la mujer que disfruta del lujo. La combinación de cerámica con acero inoxidable, crea un sublime brazalete con broche de mariposa, perfecto para la muñeca más delicada. El bisel brilla con 60 diamantes.

También podría gustarte
Comentarios