Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Ferrero Rocher ilumina la Navidad con un árbol diseñado por Pineda Covalín

Foto: Leslie Pérez

La temporada navideña está a la vuelta de la esquina y cada vez se incrementa el número de centros comerciales, establecimientos y casas que se llenan con las luces tradicionales de Navidad, época del año caracterizada por el gran colorido y espíritu armonioso que se respira en todos lados.

Ferrero Rocher lo sabe, y por ello, anticipando la época navideña encendió su árbol de Navidad en la hermosa explanada del Auditorio Nacional, sede de grandes eventos. Este año, la marca de chocolates nos sorprendió con una propuesta diferente, llena de moda, glamour, belleza, unión y buenos deseos.

 

Foto: Leslie Pérez

Un árbol de Navidad glamoroso y lleno de magia

El árbol de 18 metros de altura, compuesto por 360 esferas con 32 diseños que corrieron a cargo de la afamada firma Pineda Covalín, es un recordatorio constante de la cultura mexicana, el folclore y nuestras tradiciones. Ximena Navarrete ex Miss Universo fue la encargada de encender el árbol y de engalanar el evento con su belleza y personalidad.

Un sinfín de sorpresas

Previo al encendido del árbol de Ferrero Rocher, los organizadores del evento deleitaron a los presentes con un desfile de Pineda Covalín, escenario en el que presentaron dieciocho modelos espectaculares.

La Navidad es un momento de unión, de dar y recibir, por tal motivo, José Bravo, Gerente del grupo Ferrero Brands, compartió con los asistentes que por segundo año consecutivo apoyan a las comunidades indígenas  a través de la Fundación Visión Mundial para que más niños de Oaxaca puedan tener acceso a educación y espacios recreativos.

El árbol de Ferrero estará hasta el 7 de enero del 2013 en la explanada del Auditorio, puedes acudir con tu familia ha depositar listones con buenos deseos para nuestro país y por supuesto, para tus seres queridos.

También podría gustarte
Comentarios