Ferrero Rocher, Pineda Covalin y Ximena Navarrete iluminarán esta Navidad

La temporada navideña esta casi a la vuelta de la esquina y con ella la emoción de la compra de regalos y por supuesto de la decoración del árbol de Navidad.

A donde quiera que volteamos, en los centros comerciales, la calle, tiendas y demás, el espíritu navideño ya comienza a hacerse presente, pero creo que nos hace falta algo…

¿Qué sería de nuestra ciudad (la más grande del mundo por cierto) sin un árbol gigantesco que iluminará una de las zonas más bonitas de ella?

Pues eso ya no será un conflicto, pues la prestigiada marca Ferrero Rocher quiso que esta Navidad fuera diferente, colocando en uno de los edificios más representativos del D.F. (el Auditorio Nacional) un árbol navideño que lucirá particularmente hermoso a partir del 14 de noviembre.

El diseño del árbol

Ferro Rocher eligió a dos embajadores de lujo para engalanar este hermoso árbol.

A Pineda Covalin, quiénes fueron los encargados del diseño y la decoración del árbol, del diseño de los empaques de edición especial y del vestido que portará la segunda embajadora, Ximena Navarrete, ex Miss Universo, quien será la encargada de encender el árbol este 14 de noviembre a las 20:00 horas.

Empaque edición especial de Ferrero Rocher

¡Una ocasión que no te puedes perder!

Para que puedas formar parte de esta gran experiencia, acude desde el 14 de noviembre hasta el 7 de enero de 2013 y sé parte del encendido de esta hermoso árbol.

Además, tendrás la oportunidad de plasmar tus buenos deseos en él, gracias a los listones que Ferrero Rocher estará repartiendo los fines de semana, para que éstos sean colocados y formen parte de la decoración del árbol.

 

 

 

También podría gustarte

Comentarios