Festeja a papá como se merece en un buen restaurante

Si tienes planeado festejar a papá con una rica comida, te presentamos las propuestas que varios restaurantes tienen preparadas para  este fin de semana.

¿A dónde ir a festejar a papá?

El mayor es un restaurante-cafetería que le ofrece a papá una copa de vino de cortesía todo este mes. Es un lugar con una vista muy bonita, puedes ver el zócalo y el templo mayor desde sus instalaciones. Además, sus platillos son deliciosos y el servicio es excelente.

Imagen El Mayor

Ubicación: calle República de Argentina 17, col. Centro, delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal.
Horario: martes a domingo de 9:00 a 6:30 hrs.

Si no se ponen de acuerdo en qué quieren comer, El Litoral ofrece una gran variedad de platillos que van desde los mariscos, pasando por el pollo y comida vegetaría. Para agasajar a papá este restaurante invita una copa de vino o un caballito de tequila.

Ubicación: calle Tamaulipas 55-B, col. Condesa, delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal.
Horario: lunes a sábado de 13:30 a 1:00 hrs.

Imagen Kpuchinos

Una opción para festejar el día del padre es salir a conocer otro estado, si vas de visita a Querétaro y no sabes dónde comer, Kpuchinos es una buena opción, cuenta con un menú variado y como promoción del día del padre ofrece un paquete especial acompañado de una copa de vino.

Ubicación: calle Independencia 7 col. Centro, Tequisquiapan, Querétaro.
Horario: Todos los días de 8 am a 10 pm, sábados de 8am a 12 pm.

Deliciosa tradición

Si lo que quieren es una deliciosa carne asada, sin la necesidad de hacerla en casa, pueden festejar a papá en El Rincón de la Arrachera, un lugar con un ambiente muy familiar y cortes deliciosos como la tradicional arrachera natural. Este domingo habrá sorpresas y música en vivo.

Ubicación:  calle San Luis Potosí, col. Roma, delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal.
Horario: Domingo a Jueves de 9 am a 23:00 hrs. Domingo 9 a 22 hrs.

Fonda Mexicana es un restaurante que se caracteriza por ofrecer a los comensales lo mejor de la cocina mexicana. Para este domingo tienen preparado un Rib Eye acompañado de papas al horno o rajas con queso que seguro le encantará a papá.

Ubicación: se encuentran ubicados en distintos puntos del D.F., puedes visitar su página de internet para obtener más información: http://www.fondamexicana.com.mx/

Imagen La Chopería

Para los alternativos

Si tienes un papá muy alternativo puedes sugerirle La Chopería, un lugar con un concepto muy interesante, la protagonista de esta cadena de restaurantes, es la cerveza. Ofrecen además un sinfín de platillos como mariscos, pollo, molcajetes y ensaladas.

Ubicación: calle Presidente Masarik 270 col. Chapultepec Morales, Casi Esquina Arquimedes
Miguel Hidalgo, Distrito Federal, visita su página para obtener información de otros establecimientos http://www.choperia.com.mx

El punto de este día es que la pasen genial y se diviertan a lo grande.

 

 

También podría gustarte

Comentarios