Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¡Festejando al cumpleañero!

Durante todo el mes de septiembre, más de 135 países alrededor del mundo se unieron para festejar a Mr. Jack, un hombre que inició con el negocio del whiskey en 1866, sin saber que muchos años después seguiría “vivo” gracias al emblemático Whiskey Jack Daniel’s.

Tirando la casa por la ventana

Como México no se podía quedar atrás, Jack Daniel’s decidió organizar una serie de eventos que traerían grandes sorpresas para todos los fieles seguidores de la famosa bebida.

Primero se inauguró el Jack Daniel’s Bar en la ciudad de México, en donde se dio a conocer la nueva botella y etiqueta de la misma marca, la cual se ha ido renovando con el paso de los años.

Para que este gran lanzamiento pudiera llegar a todo el país, se llevaron acabo fiestas en Monterrey y Guadalajara.

Una fiesta muy al estilo Jack Daniel’s

Para cerrar las celebraciones con broche de oro, la ciudad de México se vistió al estilo rocker para asistir a la fiesta de aniversario de Jack Daniel’s en el Plaza Condesa.

La alfombra negra del evento dio paso a muchas bandas como La Gusana Ciega, Los Daniel’s, Enjambre y celebridades como Josemaría Torre, Violeta Isfel y Pablo Holman que traían toda la actitud para festejar a Mr. Jack.

Entre rockers, punks y chicos Harley, Los Liquits y Los Amigos Invisibles fueron los encargados de poner el ambiente en la fiesta, en donde todos corearon sus canciones y disfrutaron al máximo.

Como dato curioso te contamos que esta fiesta se lleva a cabo durante todo el mes de septiembre, pues debido a que un incendio destruyó varios registros nadie sabe la fecha exacta del nacimiento de Jasper Newton “Jack” Daniel.

También podría gustarte
Comentarios