Flor de Casia, regalo de la naturaleza

Poder oriental

Originaria de la India, desde hace más de 4,700 años, las medicinas tradicionales orientales han evaluado las propiedades desintoxicantes y purificantes de la Flor de Casia. De hecho, la Casia ha sido incluida en los registros más tempranos de hierbas chinas que datan desde el 2,700 A. C. y es considerada una de las 50 hierbas más importantes de la medicina china tradicional.

Además de estas propiedades, los poderes intrínsecos de sanación atribuidos a la Casia han sido aplicados tradicionalmente para aliviar el dolor y las enfermedades de la piel, y desde entonces la ciencia ha investigado y revelado potenciales beneficios adicionales como la prevención de la alta presión arterial, otorgando protección y fortaleza al cuerpo humano.

A lo largo de la historia las mujeres han tratado de embellecerse ideando fórmulas con todo lo que tuvieran a su alcance, hace más de 5000 años ya recurrían a aceites, flores y hojas para sentirse y verse mejor. Hierbas aromáticas en perfumes, que usaban para uso personal, cremas limpiadoras en los que utilizaban aceites mezclados con polvo de piedra caliza, crema contra las arrugas compuestas por incienso, cera, aceite de moringa y ciprés.

Los usos de la Flor de Casia sólo se habían limitado a cuestiones de salud, como dolencias de la piel, problemas del colesterol y de presión, entre otros. Pero actualmente, investigaciones cosméticas están demostrando que se pueden utilizar sus beneficios también para embellecer y fortalecer el cabello.

Con esa finalidad, los científicos de Pantene emplearon un proceso patentado que aprovecha el extracto de semilla de Casia.

De ahí su nueva presentación Fusión Naturaleza, que ayuda a reestructurar el cabello, dejándolo hasta 10 veces más fuerte en tan sólo 7 días y ayudando a recuperar su brillo.

Nuevas colecciones Fusión Naturaleza

Reparación Nutritiva: la cual incluye shampoo, acondicionador, tratamiento intensivo y tratamiento nocturno que ayuda a reparar y reestructurar el cabello durante la noche.

Hidratación Balanceada: con shampoo, acondicionador, tratamiento intensivo y tratamiento preventivo Pre-Styling para aplicar antes de la secadora o la plancha.

¡Gánate un cambio de look con Pantene Fusión Naturaleza!

También podría gustarte

Comentarios