Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Formas de incitar el amor

Digital Vision/Digital Vision/Thinkstock
• Pon una flor y una nota de amor sobre la almohada de tu cónyuge.
• Compra el perfume que a tu pareja le gusta que uses. Póntelo antes de abrazarlo apasionadamente.
• Busca la tarjeta más erótica que puedas encontrar, rocíala con ese mismo perfume y envíasela por correo, a su oficina.
• Cómprate prendas eróticas de ropa interior negra en lugar de flores.
• Lávense el cabello el uno al otro.
• El poder del masaje, abre las puertas eróticas de la mayoría de las personas, así que no lo dejes de lado

Se misteriosa Cuando sales con un chico que te gusta sientes el impulso de contarle enseguida tus experiencias, tus opiniones… vamos, toda tu vida. No lo hagas. Los hombres se desorientan cuando les descubres detalles íntimos demasiado pronto.
Vuélvete tan ocupada como él
Incita el amor del hombre de tus sueños de esta forma: no permitas que crea que siempre tienes un hueco reservado en tu agenda. Hazle saber que te encanta estar con él… siempre y cuando no tengas que ir al gym, trabajes o salgas a cenar con tus amigos. Demuéstrale que no puede poner las reglas en su relación, y que tu vida no gira en torno a él.   Luce maravillosa
intenta no sair con él hecha un desastre, desaliñada y sin ningún tipo de gusto. Cuida tu imagen, es una de las claves para seducir a tu hombre. No se trata de ser la más guapa, porque quizás no tengas las medidas de una modelo, sino de que te cuides un poco a ti misma y saques partido de lo más bello de ti. Vístete con ropa con la que te sientas guapa y cómoda, no pienses en si le va a gustar a él o no, si tú estás a gusto con el look no tendrá tanta importancia lo que piensen los demás, recuerda que sentirte confiada también te embellecerá.   Sentido del Humor Las risas crean complicidad, por eso reírse es una de las claves del éxito para incitar a tu hombre. ¿No te sientes más relajada con una persona con buen humor?, con las carcajadas tus nervios se reducirán, piensa que reírse descarga energía y luego tu cuerpo se siente más relajado.

También podría gustarte
Comentarios