Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Fortalece tu piel

No importa si eres delgada o un poco llenita, las estrías atacan a todas la mujeres, pero no es nada que la tecnología dermatológica no puede solucionar. Hoy existen diversos tratamientos que pueden ayudar a fortalecer tu piel, ayudándote de paso a delinear tu cuerpo y combatir la celulitis.

Uno de ellos es CellluliteRx, que contiene extracto de ñame silvestre, formulación natural que tiene una estructura similar a la progesterona, útil para combatir la acumulación de grasa causada por los efectos del estrógeno y la pérdida de colágeno en los tejidos de la piel.

Este tratamiento consiste en tres pasos: LipoSmooth, LipoTherm y LipoLift, que hay aplicar todos los días después del baño. Para obtener los resultados deseados se debe emplear durante un mes y después, cada tercer día para darle seguimiento.

Otro tratamiento que puede ayudarte es Activ’massage de Elancyl, este producto te brinda además un método de masaje creado por quinesiterapeutas, que te ayudará a tonificar y estimular la microcirculación, aumentar la oxigenación de la piel y fortalecerla.

También podría gustarte
Comentarios