Fragancias para enamorarse

0

1.- Dulce atardecer
Descrito como un florido frutal, BOSS Sunset se inicia con una nota exótica de granadilla (fruto similar al maracuyá). En el corazón, la fragancia se vuelve florida y cálida en una alianza de azahar y de nardo. La vainilla aporta en el fondo un carácter oriental y ligeramente suculento.

2.- Suave y vibrante
Una esencia aromática, floral, frutal y amaderada. Play for Her de GIVENCHY irradia sonrisas y libertad dejando una delicada huella de almizcle en la piel. Sus notas cálidas de madera son ideales para la mujer seductora que usa su audacia para sorprender y cautivar.

3.- Tentación nocturna
Más apasionada que nunca. Así es la nueva fragancia de Lolita Lempicka, una esencia de intensa feminidad, misteriosa y apasionada que hace única a la mujer que la lleva, con una oscura estela de flor de regaliz, edificada con notas orientales y amaderadas. Minuit Noir es un perfume enigmático que roza lo excesivo, lo extrovertido, lo extraordinario.

4.- Delicada y elegante
Alabaster de BANANA REPUBLIC tiene un olor almizclado, pero de matices florales que la hacen sumamente femenina. La aroma es muy delicado, sexy y único. Apropiado para las mujeres entre los veintes y los treintas.

5.- Esencia sensual
Cálida pero fascinante a la vez. Así es Rosewood de BANANA REPUBLIC. Su espíritu floral y oriental tiene notas de champagne de bergamota y grosella roja, combinado con magnolia, hojas de té blanco y ámbar.

6.- Vitalidad pura
Jean Paul Gaultier creó MaDame, una fragancia brillante y electrizante para las mujeres. Clasificada como floral, es la esencia de una moderna musa, de espíritu libre y lleno de energía. Las notas incluyen cáscara de naranja, rosa chispeante, almizcle y madera de cedro.

7.- Aroma de felicidad

Marry me! de LANVIN se abre con una nota chispeante de naranja amarga y de té de jazmín. Una nota frutal de melocotón se combina con un ramo ligero de magnolia y rosa. En el fondo, se desprenden tonalidades sedosas de maderas y almizcles. Pensada en un momento de extrema felicidad para cualquier mujer.

Tambien te puede interesar