Fragancias sensuales

Aroma de flores y frutas Christian Audigier, creador de Ed Hardy, sorprende este año con Hearts & Daggers Woman, una mezcla de naranja y mango con hojas de violeta, jazmín rosa y un toque energético de fl ores de manzano.

RIitual de belleza
Natura lanza Ritual, un aroma que enaltece ese tiempo único que cada mujer se toma para escoger el vestido, los accesorios, los zapatos, el maquillaje y su perfume favorito, todo lo que para ella se convierte en un ritual de belleza.

Diseñado por ROSS LOVEGROVE
Con una deliciosa mezcla de toronja, piña y delicados pétalos de rosa, la fi rma CACHAREL presenta Amor Amor Delight, un nuevo aroma que estremece los sentidos en una declaración de amor.

Romance de verano
RALPH LAUREN Summer Romance, es una fresca fragancia cautivadora donde las alegres Fruta de la Pasión, cayena y Flores de Tiaré se unen con un almizcle de chabacano sensual para gozar en pareja.

El hielo de CH 212 Ice
, de CAROLINA HERRERA, es una fragancia delicada con notas de salida cítricas muy frescas como la bergamota y el pomelo. Una gran combinación de elementos que representan a la perfección a la mujer sofi sticada y femenina.

El armoa de la esencia Essence es el eau de parfum creado por NARCISO RODRÍGUEZ, que fusiona un almizcle luminoso y vibrante, con una ráfaga de pétalos de rosa, una nube de polvos de lirio y una pizca de ámbar.

También podría gustarte

Comentarios