Fundación Cura realiza subasta a favor de la salud de personas con bajos recursos

0

CURA-8

Fundación de Cirujanos Unidos Realizando Altruismo (CURA), juntó a 40 artistas plásticos para su campaña #GotaQueCura

Fundación CURA, grupo de cirujanos que donan su tiempo y conocimiento para realizar cirugías gratuitas en comunidades de bajos recursos, realizó la campaña #GotaQueCura, la cual consistió en juntar 40 reconocidos artistas que intervinieron una pieza en forma de gota de agua, misma que fue subastada en el Museo Soumaya; los fondos recaudados, serán utilizados para realizar operaciones gratuitas en comunidades marginadas.

Durante los siguientes meses, se realizarán cirugías a través de procedimientos tradicionales, en su mayoría con laparoscopia a población en comunidades marginadas, las cuales no cuentan con los recursos humanos y técnicos necesarios para realizarlos. Fundación CURA, además de realizar cirugías, busca que las personas obtengan los tratamientos necesarios y adecuados para su pronta recuperación.

Algunos de los procedimientos quirúrgicos que realiza Fundación CURA son: Hernias Inguinales, Hernias Hiatales, Cirugías de obesidad: Bypass gástrico y Manga gástrica, y Vesícula Biliar.

Así, con la campaña una #GotaQueCura, misma que inició en el mes de marzo, se podrá forma un océano de milagros donde fueron partícipes artistas, celebridades e influencers. El cierre de campaña se realizó en el Museo Soumuya mediante una subasta, donde se contó con la presencia de reconocidas personalidades quienes tuvieron la oportunidad de pujar por su pieza favorita.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar