Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Fusión de estilos

En este escritorio se fusionan diversos estilos. El reloj y el busto de mujer son Art Déco, los elefantes y la caja son procedentes de la India y el cojín de seda es de Japón.

Los cómodos sofás de la sala son de terciopelo y los sillones individuales, de piel, todo en tonos chocolates. El grabado encima de la chimenea es del pintor Jan Hendrix. Los accesorios en blanco destacan en este sobrio mobiliario.

La cocina tiene un look muy acogedor, gracias a la madera del piso de teca. Los accesorios son de cerámica blanca. El acero y los cristales transparentes le dan gran amplitud a este agradable espacio.

Este modernísimo comedor logra un interesante contraste con el candil europeo de cristal cortado. El cuadro que está recargado en la cómoda es del pintor Tapies.

Los lavabos italianos del baño principal son el detalle que destaca. La cubierta es de madera de encino en color chocolate, combinación predominante en esta decoración.

El espejo vertical de gran proporción va de acuerdo con las pantallas alargadas en lino color crudo. El lavamanos y las llaves son de acero inoxidable.

La terraza es totalmente contemporánea. La hamaca, la sombrilla y los camastros en blanco dan una sensación de pulcritud y sencillez a esta área de la casa.

También podría gustarte
Comentarios