Galletas MARIAS GAMESA lanza campaña de concientización sobre el cáncer de mama

0
  • La marca donará un porcentaje de sus ventas a Fundación Alma y busca promover la concientización de la detección temprana del cáncer de mama.
  • Galletas Marias Gamesa nos invita a sumarnos a esta lucha contra el cáncer de mama.

Hoy más que nunca, Marias Gamesa®, consciente de los desafíos que enfrentamos los mexicanos, sabe que hay una batalla que a todas les puede tocar. Es por ello que, en octubre, como parte de su campaña de concientización contra el cáncer de mama, Marias Gamesa® donará el 5% de sus ventas de los empaques marcados con una bolita rosa a la Fundación Alma, una asociación que promueve programas de educación para la detección oportuna y la reconstrucción de mama.

“Porque una bolita le puede salir a cualquiera, hazte una mastografía una vez al año”, es el mensaje que la marca busca transmitir a todas las mujeres para destacar la importancia de “concientizar a las mujeres sobre la detección temprana, así como brindar apoyo y demostrar nuestra solidaridad con aquellas mujeres que han atravesado esta batalla”, señaló Paola Hernández, gerente de Mercadotecnia de galletas Marias Gamesa.

“Con esta campaña, Marias Gamesa® refrenda su compromiso como una marca socialmente responsable al acompañar con amor y cuidado a todas las mamás en todas las etapas de su vida y más aún, al hacer frente a una enfermedad que tiene un fuerte impacto en la vida personal y familiar de quien la padece”, indicó Hernández.

“Aliarnos con Fundación Alma significa que más mujeres tengan la oportunidad de salvar su vida y recuperar su autoestima, a través de una reconstrucción mamaria y/o una prótesis temporal. Para Marias Gamesa®, es importante reconocer el ejemplo de lucha que enfrentan miles de mexicanas tras sobrevivir a una lucha tan significativa”, finalizó Paola Hernández.

Mientras tanto, la Dra. Rina Gitler, Directora y Fundadora de Fundación Alma, enfatizó sobre la importancia de la autoexploración desde temprana edad. “El cáncer de mama es curable si se detecta en etapas tempranas. La prevención, sin duda, es un factor clave en la vida de una mujer. Por ello, queremos reconocer el apoyo de una marca tan emblemática como Marias Gamesa®, que se ha caracterizado por ser una aliada de las mujeres desde hace 80 años”.

El empaque marcado con una bolita rosa estará disponible en tiendas de autoservicio, Soriana y Comercial Mexicana. Con tu apoyo, muchas mujeres más podrán dar un testimonio de vida.

galletas-marias-2

Marias Gamesa® te invita a ver el video de homenaje para todas aquellas mujeres que han luchado contra el cáncer de mama.

MARIAS GAMESA®, auténticas como el amor de mamá®.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar