GAP inaugura su primer boutique en México

Como ya habían venido anunciando en meses anteriores, GAP inauguró su primer boutique en México en el Centro Comercial Paseo Interlomas, como parte de un plan de expansión en nuestro país.

Stefan Laban, director de alianzas estratégicas de GAP Inc. y Rosemary K. Young, directora de relaciones públicas de la marca, fueron quienes inauguraron la primera de tres boutiques que se tiene planeadas abrir en nuestro país en los próximos meses.

Para ponerle un poco de ritmo al cóctel de apertura, los chicos de la banda juvenil Reik ofrecieron un concierto privado para los asistentes dentro de las instalaciones de la tienda, ésta cuenta con 1000 metros cuadrados en donde podrás disfrutar las colecciones Fall 2012-2013 en sus líneas Women, Men, Kids y Baby.Reik en la apertura de boutique GAP

Las sorpresas de la marca 

GAP, marca icónica en el mundo de la moda, este año continúa con su campaña “Be Bright” con la que sigue promoviendo la creación de tu propio estilo al vestir, pero sin perder la comodidad, sello característico de sus prendas.

Para las mujeres que deseen estar al día sobre las noticias y sorpresas que GAP tiene preparadas la marca ha desarrollado toda una estrategia en sus redes sociales. Puedes tener acceso a los contenidos preparados para ti con un click en sus Fanpage.

 

También podría gustarte

Comentarios