Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Giuletta, la nueva colección de Alan Zepeda

Alan Zepeda, un joven y talentoso diseñador de origen poblano sorprendió a todos los espectadores de la quinta edición de IDM SS12, con una fantástica y colorida colección de verano.Alan Zepeda

La colección…

Giuletta Spring Summer 2012 se compone de diseños inspirados en la película “Julieta de los espíritus” del director y guionista Federico Fellini.

• Las tonalidades brillantes, en colores naranja, azul, amarillo, rosa y blanco, remontan el pantone correspondiente a la temporada, dando gran vida a cada prenda.

• Los cortes destacan las siluetas y algunas prendas dan a la figura femenina un toque de relajación con la suave caída de las telas.

• Algunas conceptos lisos y otros con estampados que reflejan un rostro tierno e inocente, el cual es característico de la marca.

• Los trazos asimétricos le dan a las prendas un estilo divertido, saliendo de los cortes aburridos y convencionales.

• Los accesorios impresionantes y llenos de una total complejidad complementan la colección de Alan Zepeda para convertirla en un must de la moda mexicana.

También podría gustarte
Comentarios