Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Glamour de noche

Para la temporada Otoño-Invierno luce como toda una diva de Hollywood con la nueva Colección de Fiesta 2011, edición limitada que presenta Bobbi Brown, la cual retoma todo el glamour de la década de los 50.

Dale color a tu mirada con Chocolat & Gold Eye Paint Palette que contiene cuatro tonos que van de chocolate al dorado, y Onyx & Silver, que te brinda tonos fríos como el azul eléctrico, lavanda y plateado. Gracias a su exclusiva fórmula puedes aplicar este maquillaje en seco y húmedo, con la seguridad de que durará toda la noche.
Remata tu maquillaje de ojos con un efecto ahumado, usa el Dual Ended Eye Liners, que te brinda un pigmento denso súper difuminable para mayor profundidad en la mirada.

Para un resplandor festivo, emplea el Party Shimmer Brick, que ahora viene grabado con una copa de martini para destellos plateados y una coctelera para un brillo dorado.

Completa tu maquillaje eligiendo un tono natural de Lip colors, un lipstick que además de darte un lindo color, dejará tus labios humectados gracias a su combinación de cera de abeja y vitamina E y C.

Inspiración entrañable

Para realizar esta colección, Brown confiesa que se inspiró en sus recuerdos infantiles. “Tengo vívidas memorias infantiles de mi mamá frente al espejo de su baño, aplicando cuidadosamente su sombra de ojos blanca y un grueso delineador negro para una fiesta de cocktail. Tras aplicarse un lápiz labial muy pálido y ponerse las pestañas postizas, completaba su rutina de maquillaje con su perfume de siempre. Yo pensaba que era muy glamorosa, como una estrella de Hollywood”.

También podría gustarte
Comentarios