Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Glamour y comodidad en uno

Animal print, colores brillantes, transparencias y encajes, son las características de la nueva línea de brasieres que Warner’s lanza para la temporada Otoño- Invierno 2011.

Esta firma a la que todas las mujeres le agradecemos la invención de la copa y que tuvo como embajadora a Marilyn Monroe, busca volverse a apoderar del líderazgo en lencería con esta femenina línea de bra’s. En ella también conjunta gran confort, gracias a sus diseños que brindan buen soporte a la espalda y a sus telas inteligentes.

Además, para quienes sufren por no encontrar brasieres sexys de su talla, porque su copa es C o D hay buenas noticias, pues Claudia Cabrera,directora creativa de Warner, asegura: “Creemos firmemente que la feminidad no debe estar peleada con la comodidad, por eso hemos creado bellos diseños con toda la gama de tallas, pues todas tenemos derecho a sentirnos bellas por dentro y por fuera”.

Y añade: “Por esta misma razón en cada tienda en donde tengamos presencia, habrá personas especializadas para ayudar a las mujeres a saber cuál es su talla y estilo ideal de brasier, pues se ha demostrado que 80% no usan el adecuado”.

También podría gustarte
Comentarios