Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Gloria Jean’s Coffees te invita a disfrutar del arte latte

Gloria Jean’s Coffees te invita a disfrutar del arte latte
Foto cortesía GJC

No cabe duda que uno de los placeres que yo no cambiaría por nada, es el beber una buena taza de café. Pues además de proporcionar antioxidantes es delicioso y saca del sueño a cualquier mortal.

Hoy, te quiero presentar a una cafetería con un concepto increíble, que sin duda cautivará tus sentidos y hará que te conviertas en una verdadera fan. Se trata de las cafeterías Gloria Jean’s Coffees (GJC), empresa de origen australiano que está presente en 43 países.

En Gloria Jean’s Coffees podrás encontrar un sinfín de productos como panecillos, muffins y bebidas espectaculares. Hace algunas semanas nos llevaron a vivir una experiencia increíble en la que conocimos más del arte latte.

Disfruta del arte latte en estos sencillos pasos

Foto cortesía GJC
Foto cortesía GJC

1. La extracción del shot perfecto

Este paso es primordial pues implica la selección del café ideal, la cantidad adecuada y la presión correcta. En GJC siguen el Tap, Tamp y Twist. Recuerda que debes realizar un evaluación sensorial: sabor, aroma, cuepro, acidez y final.

2. La texturización de la leche

Elige la leche de tu preferencia y coloca la cantidad adecuada en una jarra fría. Para lograr la textura perfecta es necesario que  la leche llegue a las 160° C.

arte latte, café, café gourmet, cafeterías, Gloria Jean's Coffees
Foto cortesía GJC

3. Vacía la leche en el vaso

Una vez que has puesto el café en el vaso, vierte la leche de manera firme en el vaso. Realiza movimientos circulares hasta lograr un punto, sigue así hasta obtener la forma de un corazón.

La historia de esta marca comienza en 1979, desde entonces su crecimiento ha sido exponencial. Su concepto de venta de café en una tienda de regalos que comenzó en Chicago lo posiciona como una de las pioneras en el rubro.

Date la oportunidad de disfrutar una deliciosa taza en Gloria Jean’s Coffees.

También podría gustarte
Comentarios