Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Habilidades gráficas

A los niños les encanta usar artículos que den color, como lápices de colores, plumas, crayolas, acuarelas y plumones (es conveniente que use los de agua, ya que las manchas pueden removerse con mayor facilidad). Te damos tips para que estimules su creatividad usando diferentes materiales.

1. Pega en un muro papel manila grueso o papel craft y explícale que sólo ahí puede pintar. Dale los materiales necesarios para que pueda hacerlo.

2. Pinta espuma para rasurar con colores vegetales, déjalo que la utilice en las paredes y el piso de la regadera, así será más fácil removerla y esperará con ansías la hora del baño para echar a volar su imaginación.

3. Si ya es más grande y te das cuenta de que dibuja muy bien, sugiérele que vea los objetos desde diferentes perspectivas y los plasme en papel, así le inculcarás que se vuelva más observador.

Si deseas que explote al máximo sus habilidades, puedes inscribirlo en una clase de pintura. Alaba sus logros y bríndale la oportunidad de usar una gran variedad de materiales.

También podría gustarte
Comentarios