Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Halloween espeluznante en Orlando

Este año podrás vivir un Halloween como nunca antes lo habías hecho, ya que ciudades como Orlando ofrecen una serie de eventos y atracciones que dejarán a todos los visitantes ¡con los pelos de punta!

El misterio marino

Halloween Spooktacular es un parque lleno de atracciones que nadie se puede perder en esta temporada.

Está ubicado dentro de Seaworld Orlando y es el sitio ideal para pasar un rato espeluznante con toda tu familia, pues las actividades están repletas de miedo y diversión para todos.

Como la tradición estadounidense marca, los niños que visiten el parque podrán pedir dulce o truco y recibir deliciosas golosinas a cambio.

Además la temática marina del lugar se adapta a las festividades y todos los alrededores se cubren de mágicos y misteriosos personajes que los pequeños disfrutarán sin igual.

¡Dulce o truco!

Si te hospedas en el Walt Disney World Resort prepárate para pasar una noche especial ya que todos los huéspedes son invitados para participar en el Mickey’s Not-So Scary Halloween.

Esa noche todos pueden disfrazase y pedir recompensas dentro del resort.

Una noche llena de terror

Universal Studios convierte tus pesadillas en realidad gracias a las Halloween Horror Nights. Ahí podrás tener la mágica oportunidad de visitar las casas embrujadas, las zonas de miedo y los increíbles espectáculos en vivo.

Adrenalina al 100%

Si te gustan las emociones y la aventura tienes que visitar Howl-O-Scream ubicado en Busch Gardens en Tampa Bay, no puedes dejar de subirte a las más intrépidas montañas rusas, ni perder la oportunidad de entrar en las tenebrosas casas hechizadas yademás tienen muchas otras sorpresas para recibir el Halloween.
Checa más de las atracciones especiales en Orlando y prepárate para pasar ¡un Halloween de miedo!

También podría gustarte
Comentarios