Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Haz de tu baño un spa

Siguiendo las tendencias actuales en arquitectura y diseño, puedes hacer de tu cuarto de baño un oasis. Crea un ambiente personal y libre, rodeándote de diversos materiales como metal, vidrio, barro y piedra en arte aplicado a las necesidades funcionales de los muebles para baño. Todos estos materiales te vinculan sensiblemente con la naturaleza.

La tarja de mármol rosa y el bambú crean un ambiente muy particular y ponen de manifiesto la tendencia hacia lo orgánico.

En un estilo totalmente sofisticado, la gran tina es el centro focal de la habitación. Los objetos de arte enmarcan perfecto los toques artesanales de los muebles de baño.

Maderas blancas con herrajes de bronce. Cubierta de mármol y tarja de cerámica rosa. Todo enmarcado con azulejos venecianos que juegan con el diseño y el color.

La madera blanca sobre muros rústicos contrasta con los finos acabados del mármol en cubierta y tarja.

Lavabo inspirado por el detalle de la joyería ornamental, este elemento de su diseño presenta pequeñas tejas grabadas en acero inoxidable con un terminado de níquel negro e inserciones de cuentas de vidrio. El resultado es un resplandeciente efecto de cascada que extiende la noción del flujo del agua más allá de la superficie del lavabo.

Tina de hidromasaje diseñada bajo el concepto de cromoterapia. Su gran profundidad permite la inmersión hasta el cuello. Disfruta de los beneficios de una terapia alternativa energética que, a través de la utilización de los colores correspondientes, permite armonizar mente, cuerpo y espíritu.

Agradecimiento:
KHOLER • www.interceramic.com.mx

También podría gustarte
Comentarios