Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Hello Kitty celebra el verano con un divertido pic nic

El segundo día del verano, Hello Kitty realizó un inigualable picnic al que asistieron editoras, influencers y fashion & beauty bloggers. Esta linda actividad de campo se llevó a cabo en plena ciudad, en el restaurante Huset (que significa hogar en sueco), ubicado en la colonia Roma Norte, donde generalmente se sirven platillos con aires campiranos.

El evento que constó de tres horas, dio inicio con bebidas para posteriormente pasar a un delicioso desayuno ad hoc con la temporada.  Más tarde los asistentes quedaron fascinados con el taller en el que realizaron un original terrario, el cual pudieron decorar con distintos elementos decorativos de Hello Kitty para hacerlo único.

La decoración del lugar fue totalmente femenina, tierna y delicada, dando completamente la sensación de un picnic con amigas. Mesas de madera con manteles típicos de día de campo, carritos de dulces con cupcakes, galletas y cake pops con con la forma de Hello Kitty, todo esto ambientado con música súper alegre y girly.

Entre los más de 40 asistentes, destacó la presencia de las bloggers Alexandra Ivanisevic (Mex Alex), Tatis Zavala, Lilia Cortés y Michelle Ávila, así como la actriz Fátima Torre y ¡claro! de la mismísima Hello Kitty.

Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de tomarse una foto para sus redes sociales en un photo opportunity alusivo al picnic de verano de Hello Kitty con un fondo tierno y muy cool. Y al final, todos recibieron un kit de padrísimos regalos.

Además, los invitados pudieron disfrutar de la compañía de Hello Kitty para tomarse una linda foto y fue increíble la relación tan amorosa que hay entre ella y los mexicanos.

Sin duda el picnic de verano de Hello Kitty  fue todo un éxito, dejando a todos y cada uno de los presentes con una gran sonrisa.

También podría gustarte
Comentarios